miércoles, 7 de julio de 2010

Privacidad.

viernes, 2 de julio de 2010

Vuelvo a tener 7 comentarios, como en los viejos tiempos. Como en mis viejos tiempos de blogger que llegaba hasta 20 o mas por día.
Aquellos días en que no tenia novio, ni como 10 kilos de mas, ni vivía sola(con el) en otra ciudad, ni estudiaba diseño de modas, ni me sentida tan aburrida de todo.
Si miro para atrás mi vida tenia algo, ya se! me tenia a mi... A mis ideas, mis locuras, mis sueños, mis planes, mis frustraciones, mis fotos, mis canciones, mi tiempo, mi respiración...
Ahora mi vida me vive a mi y me vive de una manera muy rica, solo que... Siento que falta algo. No es solo una etapa ¿Saben? Siento que estas son las decisiones de mi vida. Siento que estoy en el punto en que o hago algo o no haré nada jamas! Y simplemente no se me ocurre que hacer.
Aveces pienso que mi vida es la envidia de todos, tengo un amor y nos sacamos el jugo mutuamente. Pero otras me parece que hay mas cosas, que no miro mas allá. Que me he estancado en un hueco de oro y no voy a salir jamas(solo por que aquí brilla mucho)
Aveces pienso que si se me acaba mi novio, no podría seguir. Aveces me sorprendo visualizando la vida sin el, una vida donde la fuerte soy yo. La que me saca adelante soy yo y donde una vez mas soy yo la que les demuestra a todos cuan fuerte y feliz es.
Pero yo soy feliz y muy fuerte. todos lo ven o lo verán en algún momento gracias a la vida que me estoy cargando, entonces ¿Por que ese afán de necesitar mostrar a todos(todos quiere decir nadie de mi lado, ni novio, ni nada) la maravilla de vida que puedo llegar a tener.?
Esto me atormenta, pero me atormenta un poco mas no poder parar de comer...