miércoles, 11 de agosto de 2010

GO HOME.

Sera cierto que siempre se vuelve a la raíz de todo? No se, "siempre" y "todo" son palabras complicadas. Como yo, o tal vez la complicada no soy yo, si no mis situaciones, mis decisiones o mi tonta inmadurez.

Necesito ayuda y esta vez el problema no es pedirla, es no obtenerla.

Parece que la suma de los eventos desafortunados que ando protagonizando han pasado a convertirse en el mas grande error de mi vida. Y tengo miedo... Tengo miedo de volver porque significa que perdí la batalla, que me rendi pronto, que no fui suficiente o que en realidad soy la misma persona fallida de siempre. La que jamas termina lo que comienza, la que baja un kilo y sube tres, la se aburre de todo... La que jamas sigue sus suenos o los deja morir pronto.

Luego de la muerte de mi abuela todo fue negro, empece a pincelarme a darme tonalidades, luego aparecio el y todo fue rosa, brillante, deslumbrante. Ahora todo es gris, total y completamente incoloro y no se si me guste. La verdad estoy del todo harta de jamas encontrar mi lugar. No pertenezco, no puedo, no sale, no va. Mejor me voy...

Y empezamos de nuevo: "Pero no quiero volver sin poder ir con la frente en alto, por haber hecho algo", "pero no quiero hacer nada". "pero ya no soy feliz aqui, ya no mas...", "pero ¿y si pierdo todo lo que he logrado solo por no intentar?" "Pero todo en la vida tiene un limite y la soledad no deja de ser infinita..."Lo dije y lo repido, ¡necesito ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario