lunes, 22 de febrero de 2010

Alerta roja!

A estas alturas de mi enferma vida ya debería de saber controlar a ana con respecto a los demás. Eso de herir a otros o verlos sufrir a mi costa jamas me gusto. Tengo que calmarme, las hormonas se me alborotan, viene mi periodo y yo soy toda mal humor. Mi novio lidia con ana a diario y no quiero esto para el, es cierto. Básicamente lo hago todo por el...
No quiero dejar a ana, justo ahora en que las cosas se ajustan a mi favor. Voy a vivir sola en un departamento en el mismo edificio de mi novio(el vivirá conmigo), a un día de distancia de casa y a estudiar diseño de modas. Todo se ajusta y el universo conspira en mi contra. Tengo que estar flaca y bajo control.
Ok, ya lo entendí, de ana no me libro mas o por lo menos en estos momentos eso no me ofusca demasiado. Lo único que deseo controlar son las prioridades en mi vida.
Ya debería de haber aprendido a quedarme callada, no hacer pataletas por que como y que no. Estoy harta de mi bipolaridad, quiero que todos me vean como una persona estable si de nervios hablamos y que todos admiren mi control, simpatía y sobre todo bonito cuerpo.

Aprendiendo a controlarme con ana: Cero mal humor, actitud positiva hacia la comida y naturalidad al forzarme a lo que sea que me fuerce. Yo puedo, yo puedo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario