Sucede que hoy empezaban mis clases de diseño de modas. El primer día de el resto de 3 años seguidos en donde debo esforzarme, sacar buenas notas y no dejarlo todo a la mitad. Una tremenda seguidilla de responsabilidades que hacen de hoy el primer día del resto, siendo yo mas responsable y mas llena de madurez.
Puse el despertador a las 5:40 de la madrugada y me desperté con la voz de mi novio diciendo: Amor, ¿A que hora piensas ir?. Cuando encontré el iPhone donde se supone estaba puesta la alerta vi la hora: 7:44. Corrí a la ducha, pensé mientras me bañaba en mil maneras de llegar a mi destino en 20 minutos y no, no se me ocurrió nada. Salí frustrada y le dije: No ire... Ya es muy tarde.
Genial, el primer día de un periodo definitivamente importante para mi ha sido arruinado.
Así que antes de abandonar todo y pensar que el comienzo fue malo, comenzare de nuevo mañana. Por eso hoy es domingo y mañana lunes.
Suerte en tu primer día Luna.
hola!
ResponderEliminaresas cosas suelen pasar, quizás no te convenía ir a clases pro X razón o qué se yo, pero lo importante es no perder el ánimo, sé que no es fácil pero al menos hay que intentarlo, porque sino la vida se nos va a pasar a punta de peros y al final no logramos nada..
eso es aún mas triste.
besos y suertee!
Hay...la de veces que habre llegado tarde a algun sitio... y la de veces que he dejado algo a la mitad. Dios, que estupidez. Yo tambien siento que nuca me he recuperado...nunca. Llevo siendo mia desde hace 10 años, lo he dejado, he vuelto, he adelgazado, me doy un disgusto, vomito...dejo de comer...atracón, culpabilidad, empiezo a comer bien, me mantengo en mi peso...caida libre de peso...la balanza sube de pronto, disgusto, atracón...y asi toda la vida!!!
ResponderEliminarMIA es lo que tiene...no me deja ser feliz...y libre.
Animo!!!