viernes, 26 de marzo de 2010

Soy

Estoy a puertas de un descubrimiento importante y tenia que escribirlo.
No comprendia por que siempre que dejo atras algo o alguien al retroceder la mirada jamas me reconocia, por que me extraniaba o pensaba que cambie.
Y aqui esta la sorpresa. Yo nunca he cambiado, yo soy todas.
Soy dulce, ingenua, genuina, detallista, dominante, inteligente, algo tramposa, divertida, extrovertida y anti social, me importan los demas y no me importa nada. Quiero vivir y no me importa morir.
Encuentro en mi una suculenta mezcla y ya voy comprendiendo por que, me ha tocado cruzarme con los individuos que me cruce.

Yo soy como la luna, En eclipse: cuando no se siente de humor para estar sola y se cobija con el sol. Cuando no quiere alumbrarlo todo y llevarse el credito llama al sol. Media luna: cuando no he comprendido del todo alguna parte de mi y no me muestro. Luna Llena: Fuerte y dispuesta a acaparar miradas. Luna turbia: Cuando me refugio en las nubes para respirar de su pureza... Y asi hasta el infinito y mas alla.

He descubierto que soy todo y nada, que tengo todo y aun no conozco nada de mi. Que soy una loca de mierda y estoy convencida de que por eso me amas.
Por que en el fondo sabes(y te encanta) que te vuelva loco también.

1 comentario: