lunes, 26 de abril de 2010

No/se

Estoy mal, cagada, derrotada, cansada u ofuscada como suelo llamarle siempre.
Pasa que la gente me confunde, que el mundo es una mierda. Pasa que no puedo ser feliz y no se por que.
Jamas sentí que yo me dejaba llevar por un grupo, jamas me sentí presionada por los demás a hacer algo.
Mis batallas son internas y creo que estoy a punto de descubrir que son conmigo misma...
Lo cierto es que manejo una competencia constante conmigo y el resto, que si soy mas feliz, que si soy mas flaca, que si soy mas fuerte, que si siento mas, que si soy mas profunda, que si tengo mas suerte, que si las cosas me salen como quiero, que si sonrió y todos lo notan, que si me han pasado mas cosas feas, que si he aprendido mas, que si ahora voy por la vida sabiendo cosas que tu jamas sabrás.
No se nada ¡Yo no se nada! Se que quiero ser feliz, se que quiero estar flaca, se que no he comido hoy(pero me cago del hambre), se que tengo muchos sueños, se que siento pasión por lo que estudio(pero hoy he faltado a clases), se que probablemente tengo depresión y necesito ayuda, se que aveces soy mas fuerte de lo que creo(y me sorprendo de mi), se que por eso no pido la ayuda que necesito, se que esta prohibido llorar (por que mi novio le importa un cuerno cuando lloro y eso me lastima mas), se que quiero limpiar mi cuarto(pero no me muevo), se que no me falta nada para ser feliz(pero no lo soy...)
Se que tengo que rendirme, se que basta de luchar contra todos, contra mi. Se que soy algo diferente y tal vez especial(pero no me aprovecho), se que en el fondo causo ternura, se que soy indefensa, se que creo que no se si soy fuerte en realidad, se que quiero gritar.
Se que necesito un amigo, se que no lo voy a buscar.
Se que lo amo, pero no me dejo amar...

Estoy algo cansada de no saber, y saber. De ser y no ser... Quisiera que exista eso de "que me lleve la corriente"

...Sin duda me dejaría arrastrar.

3 comentarios:

  1. hola!! de donde eres? comentaste en mi blog!! lie tu blog interesante!

    ResponderEliminar
  2. completamente identificada contigo.... si tienes ganas de gritar hazlo.... mucha suerte....
    si necesitás algo que yo pueda hacer contá conmigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenida en el!!
    Es "fácil" saber lo que tenemos que hacer, es "fácil" saber lo que nos conviene, lo que no es nada fácil, es hacer todo eso que sabemos que deberíamos... que rayada no??

    Pero es la puuuuuuura verdad....
    un beso!

    ResponderEliminar