sábado, 15 de mayo de 2010

Hoy comí mucho, lo vomite todo.

Es difícil ver fotos antiguas, es difícil todo.
Me recuerda a cuando había control, equilibro, ganas y fuerza. Esos segundos de mi vida en que había paz y valentía, justo antes de que me enamorara de la persona que esta a mi lado ahorita.
Fotos felices, innovadoras, llenas de color, de actitud.
No se donde me deje, no se donde me perdí y no veo por que echarle la culpa a el. Yo lo amo, el me ama, somos felices... Pero algo conmigo no anda bien, algo que andaba bien no lo esta mas y necesito recuperar ese control de la paz YA.

(Paz= kilos menos)

1 comentario:

  1. tambien necesito de esa Paz...
    tal vez en esas fotos tampoco estabas en paz... y se trate del recuerdo de un recuerdo... no es fácil por no decir mposible revivir exactamente los momentos y por lo general siempre estamos descontentas...

    ResponderEliminar