viernes, 21 de mayo de 2010

Cada dia estas mas extraña ...

Aveces se me cierran los sentidos(se me cierra la boca) y se me da por olvidar que es el hambre, siempre he pensado que soy una incoherencia total.
Hay tardes en que me la paso nerviosa, apurada, perturbada pensando en que comer, en que si tengo ganas de algo o que. Pero hoy, hoy no... Así de simple. Hoy, ayer y ante ayer vengo sin pensar un minuto en comida, almuerzo por que lo hago con mi novio y me he encontrado repitiendo varias veces la frase "En realidad no siento muchas ganas de comer" cosa es me sale cierta y sincera desde el fondo. Cosa que, no puedo creer.
Es genial, lo se.
Ahora solo quiero cargarme de fuerza, la determinación que albergo es gigante(aun que no se de donde ha salido) y la voy a aprovechar.

Nos vemos luego, con varios kilos menos.(No paro hasta la boda de mi prima en Octubre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario