viernes, 1 de octubre de 2010

Yo no sabia el tremendo danio de una torta de chocolate, se que suena tonto y da risa pero en mis 4 o 5 anios de anorexica, bulimica, whateva vi a la deliciosa torta de chocolate como el peor de los enemigos, solo un enemigo mas.

Ahora tengo que hacer la dieta de los mil demonios, tengo un matrimonio y que casual hasta rima un poco...
Mi novio hace unos días me dijo "Bebe, es torta de chocolate!" y yo jamas me había sentido tan inocente...

Hoy que no he comido nada y no quise probar bocado de su plato me dijo que por mas flaca que llegue a estar siempre me llamara "pancita" y que el me apoya en todo, que solo le importa mi salud.

No se si ustedes ven lo mismo que yo o que, pero en esa frase supe que jamas en la vida me he enamorado de la persona mas correcta. Que el es todo, que con el se acaba o empieza la realidad... No se y tampoco se si solo por esas palabras siento que el lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario