jueves, 11 de noviembre de 2010

HUEVADAS.


Todas habían sido siempre huevadas y siempre lo supe.
Tengo o tuve(porque ya pasaron cinco días) una tremenda infección en el cuerpo, harta fiebre, muchas nauseas(mucho vomito) y muchas ganas de estar sana y jamas, jamas volver a pensar que es bueno o divertido o normal estar flaca de cualquier manera. No quiero mas estar flaca, quiero estar sana.
Han sido días trágicos, he llorado, he reído, he intentado, he decaído. Pero el buen animo pudo mas. El buen animo que no se de donde sale, esas ganas de sonreír y decir "Si, pronto nos reiremos de esto" "Si, que me inyecten nomas, yo soy valiente"
Definitivamente todo viene del "NOS" Nosotros, el y yo. El que se ha portado como un ángel. Que ha hecho mi comida, que me ha bajado la fiebre, que me ha dado tanto amor. Es el, el para siempre. Estoy convencida.

Que diferente ve uno el panorama cuando las posibilidades son diferentes. No me importan las fiestas, las cosas, comprarme todo, la diversión, el cine, ni un televisor necesito en este cuarto. Solo quiero sentir que cada partícula dentro de mi cuerpo esta aliviada, esta sana... Que me he curado.
Cuando este sana seguro aprovechare como nadie de mi buena salud. Gracias a Dios, siempre abro los ojos a tiempo.



PD. Les dejo un foto de mi mano, me han clavado 10 veces y en diferentes lugares, por diferentes motivos. Pero hoy parece ser el fin. Con esto que me vine a casa(con una aguja dentro de la mano) todo sera mas lindo, aun mas de lo que ya es no sentir nada de dolor hoy :)
La llamo "Mi llave inglesa"

1 comentario:

  1. espero que te recuperes pronto, que bien tienes a ese alguienq que esta al lado de ti sin importar nada

    besos cuidate

    ResponderEliminar